Alquiler de vehículos

para Autónomos, Empresas y Particulares

TE LLAMAMOS

    Solicita cita previa antes de visitarnos (Telf. 24h): +34 982 245 613

    ¿QUÉ NECESITAS?

    Turismos y vehículos de más de 5 plazas
    Furgonetas, furgones y otros vehículos industriales

    Descubre Galicia
    con nuestras Rutas Turísticas

    Gran flota de vehículos
    para profesionales

    NUESTROS SERVICIOS

    Experiencia

    Poseemos una amplia flota de vehículos constantemente renovados y de primeras marcas, tanto turismos como vehículos de carga.

    Accesorios

    Ponemos a disposición de nuestros clientes cualquier tipo de accesorio que necesite para su viaje, tanto turismos como vehículos de carga.

    Primeras Marcas

    Poseemos una amplia flota de vehículos constantemente renovados y de primeras marcas, tanto turismos como vehículos de carga.

    Vehículos Revisados

    Nuestros vehículos están revisados por especialistas a diario y presentan siempre un estado óptimo para su utilización.

    Referencias Positivas

    Todos nuestros clientes valoran de manera positiva todos los servicios que ofrece autosgalicia.com

    Servicio asistencia 24h

    Ofrecemos a nuestros clientes un completo servicio de asistencia ante eventualidades. 24h al día, 7 días a la semana.

    QUÉ DICEN NUESTROS CLIENTES

    • 5 star review  Súper recomendable. Sin duda lo mejor de Lugo. Acudí a Autos Galicia recomendado por un amigo. Necesitaba una furgoneta para una mudanza iba a ser un día de semana. Pero como todos lo que se han mudado saben al final las mudanzas se alargan más de lo que uno piensa. Por lo que le aparecí un viernes antes de comer pidiendo una furgo para primera hora de la tarde. Uno de los jefes que se llama Mera, removió cielo y tierra para cuadrar su planing y tenerme lista una furgo. Y por si fuera poco me mantuvo el precio de un día de semana(más barato) La contraté mediodía, pensando que iba a ser suficiente. Ilusa de mi... Pronto me di cuenta que no iba a ser suficiente. Lo llamé toda avergonzada, para mi sorpresa solo recibo palabras de sosiego y tranquilizadoras que cuando acabase le llamase que estaría esperando.... Dios mío un viernes noche... Llegué una hora y media más tarde de lo acordado, pidiendo mil disculpas y Mera quitándole hierro al asunto y va y no me cobra ningún suplemento por la tardanza. No puedo estar más agradecida por el trato tan cercano familiar y empático y por si fuera poco un precio muy asequible por debajo del mercado. Sin duda cuándo necesite un vehículo volveré a Autos Galicia

      thumb Yoli Martínez
      7/17/2021
    • 5 star review  Moi ben. O xefe excelente profesional mellor persona. O coche en perfecto estado. Aconsello esta empresa a calquera. Luis

      thumb Luis Mejuto
      7/08/2021
    • 5 star review  Muy bien.Trato excelente buenos coches.un servicio excelente,se lo recomiendo a cualquiera de 10

      thumb Jesús Paz
      6/27/2021
    • 5 star review  Muy buena experiencia, todo correcto, buen precio y trato excepcional. Volvere a alquilar en este establecimiento, he quedado muy contento. Gracias por todo.

      thumb DANI COLASO
      6/01/2021
    • 5 star review  Debido a mi trabajo alquilo coches por toda España y sin duda este es el mejor sitio que e conocido, su gerente José Antonio es una persona muy cercana y amable sin duda repetiré, solo me queda daros las gracias por que ya no se encuentran empresas tan profesionales Gracias gracias y gracias

      thumb Marisa Seijas
      5/16/2021

    Autos Galicia

    AUTOS GALICIA es una empresa familiar y cercana dedicada al alquiler de coches en toda la zona norte de la península desde hace más de 30 años. Nuestros servicios se ofrecen fundamentalmente a particulares o empresas que deseen utilizar un vehículo en régimen de alquiler.

    ¿Tienes alguna pregunta? Contáctanos
    Contacto
    +34 982 245 613
    No hay ninguna categoría de coches seleccionada en la oficina actual. ¡Escoja otra categoría!